Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» VA Ministry Of Sound - Throwback Reggae Dancehall (2018) [MP3]
[Personal] "Consejos" para edición de imágenes EmptyMiér Jun 13, 2018 4:18 pm por BladeMaster666

» VA Ska And Reggae Classics (2018) [MP3]
[Personal] "Consejos" para edición de imágenes EmptyMiér Jun 13, 2018 4:12 pm por BladeMaster666

» VA Greatest Reggae Lovers Rock (2018) [MP3]
[Personal] "Consejos" para edición de imágenes EmptyMiér Jun 13, 2018 4:06 pm por BladeMaster666

» VA Sound Of 70s Rock (2018) [MP3]
[Personal] "Consejos" para edición de imágenes EmptyMiér Jun 13, 2018 4:00 pm por BladeMaster666

» El seductor (1971) [HDRip] [Castellano] [Drama, Romance]
[Personal] "Consejos" para edición de imágenes EmptyMiér Jun 13, 2018 3:54 pm por BladeMaster666

» Un día volveré (París Blues) (1961) [HDRip] [DUAL CAST ING] [Romance, Comedia, Drama]
[Personal] "Consejos" para edición de imágenes EmptyMiér Jun 13, 2018 3:48 pm por BladeMaster666

» El autoestopista (1953) [HDRip] [DUAL CAST ING] [Thriller, Cine negro]
[Personal] "Consejos" para edición de imágenes EmptyMiér Jun 13, 2018 3:42 pm por BladeMaster666

» Score. Compositores de Oscar (2016) [SATRip 1080p] [DUAL CAST ING]
[Personal] "Consejos" para edición de imágenes EmptyMiér Jun 13, 2018 3:36 pm por BladeMaster666

» La roca del leopardo (2017) [HD 1080p] [Castellano]
[Personal] "Consejos" para edición de imágenes EmptyMiér Jun 13, 2018 3:30 pm por BladeMaster666

Noticias Undercity

Mas !
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Notificaciones
Afiliados Elite
botones 40x40
Hopes and Dreams (Undertale)
Botones 88x31 [Personal] "Consejos" para edición de imágenes 88x31210

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Personal] "Consejos" para edición de imágenes Empty [Personal] "Consejos" para edición de imágenes

« Miér Sep 23, 2015 9:07 pm »

Coriolis

Coriolis
Moderador
Moderador
Bueno, la verdad es que, dentro de todo, me parece bueno colocar un temilla para esto; claro, uno no es un profesional, ni se dedica ni dedicará a ello, pero de todas formas, es estresante y muy triste ver cómo las personas dicen "yo jamás haría algo así", "lo que yo hago es basura comparado con lo que tú haces", y, ¡eso no es verdad!

Utilizo Photoshop hace menos de un año; ni siquiera estudié para ello, simplemente, lo tomé, pregunté un par de cosas y eso me sirvió para hacer, cosas, como por ejemplo, mi avatar. A muchas personas les han gustado las imágenes que he hecho para sus avatares, firmas y otras cosas parecidas, y no quiero agrandarme en ningún momento al escribir esto. Estoy conforme con lo que hago, la mayoría de las veces, y cuando digo que lo que hice fue un desastre, es porque de verdad lo pienso. Mi avatar actual es un ejemplo de ello, me encanta.

Por si lo cambio, dejo una imagen:

Avatar:


Pero, aún así, quisiera dar una especie de consejos, o cosas a tener en consideración, para quien quiera intentar editar imágenes, o para quien de cierta forma se piense de verdad menos con lo que hace:


  • Primero que nada, todos somos personas; desde el peor, hasta el mejor editor de imágenes (e inclusive diseñadores), personas que se esfuerzan por hacer las cosas, pero absolutamente jamás podrás hacer nada si te predispones a fallar, y menos si te rebajas. "The Human mind is powerful".

    Muévete de Facebook, y busca información sobre softwares de edición, como Photoshop o GIMP, y elige el que sea de tu agrado.

  • Una vez elegido el software, busca cómo usarlo. Tutoriales, viejos, nuevos, e inclusive no relacionados con el software que tienes porque de allí quizás saques muchas ideas para hacer más cosas.

  • Intenta; puedes fallar, pero intenta, y si ves que no puedes, vuelve a intentar, e intenta recordar lo que hiciste antes. Si ves que un error no tiene solución, te dejo una página aquí, en este enlace, que solucionará todas tus dudas: PÁGINA MÁGICA QUE RESUELVE CUALQUIER PROBLEMA. No te desanimes.

  • Pregunta; no sólo en esa página. Seguramente tienes, porque todos tenemos uno, y más en internet, amigos que pueden dedicarse a ello. Son el mejor recurso que tienes, y son en mi caso personal los que me han enseñado más que ningún otro tutorial de cualquier página.

  • NO SIGAS LO CONVENCIONAL. Innova. Suena estúpido, pero, prueba siempre hacer cosas nuevas. Deshazte de la monotonía, porque así también aprenderás. ¿Hoy usaste alguna brush? Pues, prueba también poner un filtro. ¿Hoy usaste una textura? Pues, prueba deformarla o añadir más cosas, e inclusive, ¡intenta hacer tu propia textura! (o algo muy parecido).

  • No mucha gente comparte sus trabajos de forma completa, pero si tienes la oportunidad de obtener un archivo .psd, podrías aprender MUCHÍSIMO de ellos. Allí, de alguna forma, están todos los trucos y mañas de diseñadores y descarados como yo que tomamos Photoshop e intentamos hacerlo de goma.

  • Hablando de secretos y mañas, te diré las mías, y son sólo dos: brushes y blending.

    Creo que eso es todo para que puedas hacer una buena firma, o avatar, pero va en creatividad, y la creatividad, pues, viene de todos lados. Como dije antes, no tengas miedo a cambiar las cosas un poco.

    I'll say no more.

  • Que tu "trabajo" (el resultado final) te guste, especialmente a ti. Eso es lo esencial. No te dejes llevar mucho por la opinión por los demás, ¡pero, cuidado! Aunque diga esto, de los demás obtienes opiniones que podrían ayudarte a mejorar, así que jamás, pero jamás desprecies las palabras de quien sea, "amigo o enemigo", porque podrían servirte para mejorar, y mucho.

  • Respeta el trabajo de los demás, como te gustaría que respetaran el tuyo. Aporta de una forma constructiva, y ayuda a mejorar a los demás. No tiene que ser todo positivo, e incluso, a veces de un poco de negatividad resulta algo positivo. Y con ello, podemos decir, también, que tomes como referencia (no completa) el trabajo de los demás; algún día podrían tomar como referencia el tuyo.

    Agradece siempre todo lo que de verdad aporte algo.

  • Y como último punto, creo que debería mencionar el no agobio; que sea entretenido, no una carga. Me ha pasado, haciendo firmas y avatares en foros, pero de eso otra historia y no he tenido muchos talleres, y he aceptado varios pedidos que ni he completado, porque hago las cosas cuando me nacen hacerlas (y salen mejor de las que hago "obligado"), y eso es un mal hábito, pero en definitiva, sólo quiero decir que disfrutes.


Creo que eso sería todo; no son cosas importantes, ni nada que no sepas, ni que no te imaginaras.

¿Quieres editar imágenes?

¿Quieres tener tus propios avatares, y tus propias firmas?

Pues, sigue esa pequeña lista que he escrito. Supongo que de algo servirá. Son nada más que consejos que podrían dar o no resultados, pero he aprendido que proponérselo, es hacerlo, citando un gran cliché motivacional.

"Lo único que se necesita es un paso".

Muchísima suerte a todo aquél que quiera seguir esto, o no, y que simplemente quiera comenzar a editar imágenes ignorando todo lo que he dicho, aunque esos consejos pueden derivarse también a muchísimas otras cosas, pero me parece que es tonto comenzar a hablar de ello, porque lo dicho un poco más arriba lo resume todo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.