Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» VA Ministry Of Sound - Throwback Reggae Dancehall (2018) [MP3]
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar EmptyMiér Jun 13, 2018 4:18 pm por BladeMaster666

» VA Ska And Reggae Classics (2018) [MP3]
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar EmptyMiér Jun 13, 2018 4:12 pm por BladeMaster666

» VA Greatest Reggae Lovers Rock (2018) [MP3]
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar EmptyMiér Jun 13, 2018 4:06 pm por BladeMaster666

» VA Sound Of 70s Rock (2018) [MP3]
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar EmptyMiér Jun 13, 2018 4:00 pm por BladeMaster666

» El seductor (1971) [HDRip] [Castellano] [Drama, Romance]
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar EmptyMiér Jun 13, 2018 3:54 pm por BladeMaster666

» Un día volveré (París Blues) (1961) [HDRip] [DUAL CAST ING] [Romance, Comedia, Drama]
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar EmptyMiér Jun 13, 2018 3:48 pm por BladeMaster666

» El autoestopista (1953) [HDRip] [DUAL CAST ING] [Thriller, Cine negro]
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar EmptyMiér Jun 13, 2018 3:42 pm por BladeMaster666

» Score. Compositores de Oscar (2016) [SATRip 1080p] [DUAL CAST ING]
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar EmptyMiér Jun 13, 2018 3:36 pm por BladeMaster666

» La roca del leopardo (2017) [HD 1080p] [Castellano]
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar EmptyMiér Jun 13, 2018 3:30 pm por BladeMaster666

Noticias Undercity

Mas !
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Notificaciones
Afiliados Elite
botones 40x40
Hopes and Dreams (Undertale)
Botones 88x31 Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar 88x31210

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Empty Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar

« Mar Sep 22, 2015 5:30 am »

goqui

goqui
Gamer
Gamer
Holaaa Holaa
Aqui les dejo 10 hacks los mejores para mi que deben jugar y ademas les dejare una breve explicacion de que es un hack por si no lo sabes
Comenzemos  
La Internet le ha dado cabida a muchas hermosas creaciones hechas por los fans, algunas de ellas no podrían existir en un mundo estrictamente controlado por leyes de propiedad intelectual (SOPA). Y este tema no podría estar mejor aplicado cuando hablamos de los hacks de las ROMs, que en grueso modo se tratan de juegos clásicos que han sido modificados por fans.

Se les llama hacks porque consisten en archivos ROM modificados, que a su vez es la información que se encuentra dentro de los cartuchos de los juegos (Read Only Memory). Estos hacks comúnmente se tratan de mejoras graficas, alterar etapas e incluso modificar algunas características del gameplay que pueden brindar una experiencia completamente nueva. Gran parte de esta corriente se posa sobre la NES, cuyos títulos ofrecen un mayor atractivo nostálgico. Pero fácilmente se pueden encontrar hacks de prácticamente cualquier consola.

Para aplicar los parches de las ROMs te recomiendo utilizar Lunar IPS, una excelente aplicación de Windows.

1. Zelda Challenge: Outlands
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Tumblr_m0qko5EmyL1qey159
Hay más hacks para la NES que para cualquier otra plataforma. Los fans simplemente aman modificar las clásicas franquicias de diversas y variadas maneras.
Pues este hack se trata precisamente de eso, toma el clásico The Legend of Zelda y le da un nuevo enfoque, agregándole nuevas graficas y nuevos enemigos, un nuevo mapa completamente rediseñado, nuevos calabozos, y mas. Muchos fans de Zelda lo aclaman como uno de los mejores hacks del Zelda 1, y yo estoy completamente de acuerdo.

2. Mario Adventure
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Tumblr_m0qkxgM2cl1qey159
Por allá por el 2006, Mario Adventure se consagro como el mejor hack de NES de todos los tiempos, y poco ha cambiado desde entonces. Aun sigue siendo increíble. Mientras que la mayoría de los hacks solamente cambian los gráficos, sonidos, o etapas, el autor de Mario Adventure modifico el propio motor de juego de Super Mario Bros. 3, dejando como resultado, impresionantes características como la capacidad de poder cambiar de entre dos habilidades de Mario, mientras juegas, además de cambios de clima y de día o noche en todos los mundos. También puedes recolectar monedas para luego comprar ítems y habilidades en la tienda de Toad.

Pero por supuesto, Mario Adventure también nos ofrece decenas de etapas completamente nuevas en ocho nuevos mundos, incluyendo uno que recrea y rinde tributo a Super Mario Bros. 1. Nuevos power-ups, nuevos enemigos, nuevos secretos, y la lista de cosas nuevas sigue y sigue. ¡Juégalo ya!

3. Castlevania: Chorus of Mysteries
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Tumblr_m0qlaa4EX51qey159
Los hacks de Castlevania pueden ser muy difíciles de apreciar si no eres un fan hardcore de Castlevania, ya que a menudo incrementan la dificultad de los juegos a niveles en que realmente quisieras arrancarte el pelo. No así con Castlevania: Chorus of Mysteries, un hack magistral del primer Castlevania de NES. Este mezcla nuevas graficas con nuevas e impresionantes etapas con un balance entre jugabilidad y dificultad, que realmente se compara al original de Konami.

4. The S Factor: Sonia and Silver
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Tumblr_m0qmzem2Ns1qey159
Al igual que Mario, Sonic también ha recibido un gran número de hacks a través de estos años. Uno de los mas notables es Sonia and Silver, que modifica al clásico Sonic the Hedgehog de Sega Genesis, y que nos ofrece nuevas etapas, además de dos nuevos personajes para elegir, Sonia y Silver. Cada uno con sus propias características y habilidades especiales, que le agregan un nuevo y fresco aire a la ya atractiva formula de Sonic.
Existen muchos otros hacks de Sonic. Considera también probar Sonic the Hedgehog Megamix.

5. Super Metroid Redesign
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Tumblr_m0qnk8ubK01qey159
No fue mucho después de su lanzamiento para la SNES en 1994, que Super Metroid se convirtió en uno de los mejores video-juegos de todos los tiempos. Pero solo tiene un punto en contra: Una vez que consigues explorar todos los rincones del asombroso y extenso mapeado que el juego ofrece, siempre te deja con ganas de más.
Les presento a Super Metroid Redesign, un hack que le brinda a todos los fans una nueva y mucho más extensa versión de Zebes para que disfrutes recorriéndola. Posee algunos lugares bastante difíciles de pasar y físicas ligeramente modificadas, pero que posee el mismo nivel de calidad que el resto de los hacks de esta lista. En resumen, un hack con el que podrás volver a disfrutar tu juego favorito como si fuese la primera vez.

6. Dragoon X Omega II
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Tumblr_m0qnmvcBBR1qey159
Final Fantasy, el original de 1987, inauguro una de las franquicias que ha llegado a ser cualquier cosa, menos “Final”. Muchos de los títulos de esta serie están ambientados en diferentes mundos, pero que comparten una misma temática que mezcla elementos de fantasía y “steampunk”.
Dragoon X Omega II arroja toda esta idea por la ventana y nos ofrece una renovada experiencia usando el motor de Final Fantasy. En definitiva es juegos completamente nuevo, ambientado en un mundo futurista de ciencia ficción que se juega de igual forma que Final Fantasy. Imperdible para todo fan de los RPG de NES.

7. Super Mario Star Road
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Tumblr_m0qnp9KCGw1qey159
Mientras que la mayoría de los hacks se basan en la generación de consolas de los 8-bits o 16-bits, un pequeño grupo se ha aventurado en nuevos territorios como el Nintendo 64. La era de los 64 y 32 bits puede significar un reto mucho mayor a la hora de modificar, ya que claramente los gráficos son mucho más complejos y además se requieren habilidades para modelar y rediseñar gráficos en 3D.
Super Mario Star Road es un notable ejemplo de esto. Su autor ha recreado más de 30 nuevas etapas para Super Mario 64, junto con 120 nuevas estrellas que encontrar. Si hasta incluso podrás escuchar un nuevo soundtrack. Pero ten en consideración, parchar una ROM de N64 puede llegar a ser mucho más complicado que un simple juego de NES. Pero afortunadamente, este parche contiene instrucciones suficientemente detalladas.

8. Mega Man in the Mushroom Kingdom
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Tumblr_m0qnqw7koO1qey159
Muchos de los primeros hack que comenzaron a aparecer en la red se trataban de descarados cross-overs como Mario en Hyrule, Samus aplastando Goombas, Simon Belmont en Metroid, ¡ya todo estaba pensado!
Pero Mega Man in the Mushroom Kingdom se trata de una modificación del primer Mega Man, y que nos ofrece el mismo tipo de idea pero con un significativo sentido de calidad y estilo. Tú eres Mega Man y deberás luchar en tu camino a través de coloridos mundos que perfectamente podrían ser mas familiares para Mario. Cada enemigo ha sido cambiado por otro del Reino de los Hongos, sin mencionar que todas las etapas coinciden con la misma idea.

9. Mario Kart R
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Tumblr_m0qntgVkWy1qey159
A pesar de ser el primero de esta altamente-rentable franquicia, Super Mario Kart para la SNES aun se mantiene como uno de los favoritos de los fans, y algunos de esos fans lo aman a tal punto que han sido capaces de crear toda una gama de nuevas graficas y nuevos circuitos en este excelente hack llamado Mario Kart R. Nuevas pistas que fácilmente podrían pasar como originales de Nintendo. Y a todo esto se le suma un nuevo competidor. Nuestro querido Kirby entra a la carrera reemplazando a Toad.

10. Somari
Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Tumblr_m0qnwyG33q1qey159
Este juego quizás no encaje bien en esta lista, pero creo que se lo merece, simplemente por haberse convertido en parte de la historia de los video-juegos! Este juego es básicamente un clon de Sonic The Hedgehog para Sega Master System con Sonic reemplazado por Mario. También incorpora nuevos escenarios y mecánicas de sus sucesores de Sega Genesis (spin dash) y que en pocas palabras, ¡es una tortura de jugar! Pero cuando apareció a mediados de los 90s en formato de cartucho pirata de Famicom, era toda una alocada idea, tener a Mario y Sonic en medio de este enredo conceptual. Incluso ahora, un cartucho de estos podría llegar a ser un codiciado objeto de colección
Aqui les dejo mi canal por si se quieren pasar  
https://www.youtube.com/user/goquigamer
Comentar es Gratis!!!!

2Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar Empty Re: Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar

« Mar Sep 22, 2015 5:49 am »

PandaGriz

PandaGriz
Moderador
Moderador
https://undercity.foroactivo.mx
D: por Jebus que gran post, muy bueno  no puede faltar metroid claro, todos los titulos geniales sin duda Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar 1947225705 Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar 1947225705 Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar 1947225705 Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar 1947225705 Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar 1947225705

Cambio el post al lugar que corresponde Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar 1947225705 Los 10 hacks que no puedes dejar de jugar 481037531

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.